Rastrear celular por medio de gmail

Es una aplicación creada para buscar personas por el mundo, y no solo de localizarla, sino también de conocer sus datos solo al añadir su DNI u otros datos como su celular o nombre completo.


  1. hackear movil android desde iphone.
  2. como ver la informacion de whatsapp de otra persona;
  3. quitar espia celular?

En este caso nos vamos a centrar en localizar tu celular con Google, esto lo lograremos al escribir la cuenta de GMAIL vinculada a ese celular. Para comenzar con el proceso hay que realizar unos sencillos pasos, ya que la app la vamos a descargar gratis, hay que activarla con el código gratuito que ofrecemos.

La longitud y la latitud, son coordenadas gps, estas se pueden copiar y pegar en Google Maps o en Google y muestra un punto exacto en el mapa. La app también tiene la opción de poder ejecutar el mapa directamente y mandarnos a la ubicación que ha sido localizada.

Cómo localizar un teléfono desde tu correo Gmail

Pasados los 5 minutos, tendremos que realizar el proceso de nuevo para volver a recibir la señal y entonces ya, ver de nuevo la señal GPS en directo. Este método ya ha sido explicado en este blog, haré un breve resumen y dejaremos el link hacia el articulo completo para que puedan localizar su celular si lo desean con este método algo menos eficaz.

50 respuesta a “Como rastrear un celular gratis”

Para utilizar esta forma hay que tener un dispositivo Android, y que este vinculado a otro mediante la cuenta de gmail. Descubre con quien me esta llamando quien es! Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu! Perfecta, tarda un poco en localizar desde mi celular unos 4 minutos pero desde el ordenador tarda en localizar el telefono menos de un minuto, tras todos los procesos estoy contento con la herramienta.

Rastrear celular por cuenta de gmail

En los dispositivos móviles guardamos una gran cantidad de información personal y familiar, que en las manos equivocadas puede resultar peligrosa. Otras de las razones y utilidad de localizar un móvil, es porque nos permite conocer la ubicación de otra persona. Es por ello que esta herramienta te proporciona tantas formas de controlar el uso del tiempo, evitando el abuso de los equipos móviles para asuntos personales en horarios laborables y ofrece una gran solución para localizar su móvil.

Su instalación es bastante sencilla.

En caso de que te resulte complicado alguno de los pasos a seguir, el equipo de atención al usuario cuenta con todas las herramientas para solucionar sus dudas y que logres usar exitosamente esta aplicación. Espero que este artículo sea de provecho para cada uno de ustedes. Aunque solo hemos refleja una pequeña gamma de aplicaciones con las que puedes proteger tu celular y la información que contiene.

Solo recuerda que al igual como la tecnología no cesa de avanzar, nosotros también debemos avanzar con ella.